TRÁGICA MUERTE DE MENOR ELECTROCUTADA ENLUTA A FAMILIA

El dolor y la tristeza invaden a la familia de la pequeña FCTL, de 12 años, quien falleció trágicamente ayer por la tarde. La menor sufrió una descarga eléctrica mortal tras salir de asearse y utilizar una secadora, lo que acabó abruptamente con su corta vida.

Doña Soledad Pacata Murrieta, de 53 años, abuela de la menor, relató entre lágrimas el devastador momento: “Encontré a mi nieta tirada en el piso, con los brazos y piernas quemadas, también la carita y su pelo. Me siento culpable por dejarla sola, pero yo tenía que salir a vender. Su mamá había viajado ayer a las 7 am por trabajo y tuvo que regresar a la medianoche. Ella seguía en el colegio 60024 San Juan. No puedo creer lo que pasó, es una pesadilla de la que quiero despertar. Necesito ayuda, por favor, para poder velar a mi bebita. Por favor, autoridades, ayúdenme”, imploró doña Soledad.

La comunidad ha sido llamada a brindar su apoyo a la familia en este momento tan difícil. Cualquier ayuda puede ser dirigida al pasaje Roma número 19, entrando por el costado de la parroquia de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[joan-now-playing]

Arpegio en tu móvil

contacto

MÁS INFORMACIÓN

Copyright©2026
Arpegio – Iquitos | Todos los derechos reservados | Medios de Comunicación del Oriente