CLAMOR POR AYUDA: HUMILDE ESTIBADOR POSTRADO TRAS BRUTAL ASALTO

Don Robalino Malafaya, de 64 años, un humilde y dedicado estibador del puerto de Productores, atraviesa una situación crítica tras un violento suceso que truncó su vida laboral.

Hace siete meses, un domingo por la mañana, Don Robalino salió a trabajar como de costumbre. Tras un aparente asalto, fue encontrado con un fuerte golpe en la cabeza y trasladado de emergencia al Hospital Iquitos.

La situación se agravó durante su hospitalización: tras varios días internado, su familia descubrió que presentaba más heridas en el cuerpo y en la cabeza. Actualmente, Don Robalino se encuentra postrado en cama, sin poder moverse y requiriendo cuidados permanentes.

Familia Solicita Apoyo Solidario

Debido a sus escasos recursos, la familia de Don Robalino está solicitando la solidaridad de la comunidad para poder cubrir los gastos esenciales y garantizar su bienestar diario.

Necesitan con urgencia:

  • Leche
  • Pañales (pampers)
  • Pañitos húmedos
  • Cualquier ayuda económica que puedan brindar.

Para apoyar a Don Robalino y su familia, puede comunicarse al número 986-335-219 o acercarse directamente a su domicilio en el Asentamiento Humano Juan Carlos del Águila, calle 27 de Mayo, distrito de Belén.

Toda ayuda, por pequeña que sea, será un gran alivio en este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[joan-now-playing]

Arpegio en tu móvil

contacto

MÁS INFORMACIÓN

Copyright©2025
Arpegio – Iquitos | Todos los derechos reservados | Medios de Comunicación del Oriente

Señal en vivo 102.1 FM

Cargando programación...