VELAN A JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA EN HOSPEDAJE DE MASUSA

Familia descarta suicidio y asegura que fue asesinado.

Los restos de Deodi Jipa Noa (18) están siendo velados en la casa de un familiar en la calle 11 de Octubre del asentamiento humano Santa María de Masusa, en el distrito de Punchana. Según testimonios, el joven fue hallado sin vida en una habitación del hospedaje Las Brisas, ubicado en la calle Los Rosales, en la zona norte de Iquitos.

De acuerdo con la policía, el joven fue encontrado ahorcado en el interior de la habitación que había alquilado, lo que sugiere un posible suicidio por decepción amorosa. Sin embargo, los familiares, al ver la escena, descartaron esta versión y aseguraron que fue víctima de un asesinato, argumentando que era imposible que él mismo se haya quitado la vida de esa manera.

Más tarde, la fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley. La familia insiste en que los resultados de medicina legal podrán esclarecer las verdaderas causas de su muerte.

Ahora, los familiares buscan ayuda para conseguir un cementerio donde dar descanso a su ser querido. Cualquier colaboración puede ser coordinada al número 965925082 con su primo Hitler Pelileo Jipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[joan-now-playing]

Arpegio en tu móvil

contacto

MÁS INFORMACIÓN

Copyright©2025
Arpegio – Iquitos | Todos los derechos reservados | Medios de Comunicación del Oriente

Señal en vivo 102.1 FM

Cargando programación...