Con la llegada del verano, ya se pueden divisar las hermosas playas de la selva peruana, y los transportistas y habitantes que dependen de este negocio se están preparando para ofrecer el mejor servicio a los bañistas.
Hasta el momento, hay tres playas visibles: la playa de Pampachica, la playa de Lupuna y la playa del Amor, todas esperando a los bañistas para disfrutar de las frescas aguas del río Nanay. Estas playas de arena blanca embellecen las riberas de este hermoso río, convirtiéndose en destinos ideales para el verano.
Los transportistas ya están acondicionando sus botes y realizando mejoras en las vías de acceso al balneario de Pampachica, incluidas las escalinatas, para asegurar la mejor experiencia a sus clientes. Ellos han anunciado que el costo de transporte variará según la playa que se desee visitar. Para aquellos interesados en visitar la playa de Pampachica, el pasaje de ida y vuelta costará cuatro soles, mientras que para los menores de edad será de dos soles.
La temporada veraniega, esperada con grandes expectativas, comenzará a partir del 15 de julio, cuando estas hermosas playas estarán abiertas para recibir a todos los visitantes. Así que es momento de prepararse con la ropa de baño y disfrutar del sol y la naturaleza en la región Loreto.