El sector de Cabo López fue el escenario de un cruento asesinato el último fin de semana, sujetos motorizados, encapuchados y armados interceptaron a Dennis Mori Vásquez de 41 años, su esposa Griselda Pinchi Pérez de 40 y su hija de 4 años mientras se trasladaban en una motocicleta. En el ataque, el padre perdió la vida de manera instantánea debido a dos heridas mortales de bala, mientras que su pareja resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al hospital Iquitos. Afortunadamente, la hija de la pareja logró salir ilesa gracias a la valiente protección de sus padres, aunque quedó afectada emocionalmente por la experiencia traumática.
La familia de Dennis Mori Vásquez está actualmente cuidando a la niña, y las autoridades aún no han logrado determinar los motivos por el cual sufrieron este ataque mortal.
Los restos de Dennis fueron llevados a la localidad de Tamshiyacu para el velatorio y entierro. Mientras tanto, la familia de Griselda Pinchi está organizando una parrillada pro salud para este sábado para cubrir los gastos médicos, ya que los médicos indicaron que podría quedar paralítica.