- La “Tia Rosio” quiso poner abogado a Nathali Rubio, trabajadora que la denunció por recorte de sueldo a trabajadores en el Congreso.
- Fiscalía pide cuatro años de pena y pago de 15 mil soles de reparación civil.
- Luego de un año de investigación, se abre proceso penal contra abogado vinculado al entorno de Rosio Torres.
Jaime Eduardo Huamani Cueva, es sindicato por la fiscalía, como presunto autor del delito contra la fe pública en agravio de Nathali Rubio Illatopa por lo que debe deberá ser sancionado penalmente y pagar una reparación civil de 15 mil soles.
Este fue el pedido de la fiscal, Leslie Benites Gamarra, de la Cuarta Fiscalía Corporativa Penal de Cercado de Lima, quien investiga el caso de falsificación de firma en agravio de la principal testigo en el caso mochasueldos en el despacho de la congresista Rosio Torres Salinas.
Por su parte la abogada de Nathali Rubio fue enfática al señalar que el señor Jaime Huamani, presentó un documento ante la fiscalía de la Nación, para ejercer una defensa irregular de su patrocinada pues trataron de falsificar su firma y documentos, para acceder a las pruebas que presentaría ante el ministerio público.
De esta manera intentaron bajo argucias y tretas cambiar el resultado de la investigación que llevaría a Rosio Torres a ser desaforada del congreso.
[video_player file=”https://arpegio.com.pe/wp-content/uploads/2024/08/456576288_394180023694232_6442264558978077764_n.mp4″]