A su corta edad, Michelle Sánchez está demostrando que los sueños se cumplen. La joven estudiante de sexto grado del colegio parroquial Sagrada Familia, ubicado en el sector Cardozo del distrito de Belén, se acaba de consagrar campeona en la disciplina de atletismo en los Juegos Escolares, en la etapa macroregional celebrada en Pucallpa.
Sus padres comentan que Michelle comenzó a practicar atletismo hace solo tres años y que la han apoyado incondicionalmente desde entonces. Ahora, le espera un reto aún mayor en su vertiginosa carrera: representará a la región Loreto en la etapa nacional de los Juegos Escolares, que se desarrollará en la capital de la República.
Nuestra campeona se está preparando intensamente todos los días para dejar en alto el nombre de nuestra región, sin descuidar sus estudios. Es un momento crucial para ella, por lo que se hace un llamado a las autoridades y a la comunidad para que brinden el apoyo necesario a esta joven promesa y pueda seguir cosechando éxitos para Loreto.