DESARME MI CASA PORQUE ME PROMETIERON UNA MEJOR Y HASTA AHORA NADA

Padre de familia espera cumplir el sueño de una vivienda digna desde hace 7 años

Con la esperanza de mejorar su calidad de vida, Walter de la Cruz Peña, un padre de familia con cuatro hijos, desarmó su vivienda ubicada en la zona baja de Belén tras recibir la promesa del gobierno de ser reubicado en la “Nueva Ciudad de Belén”, en Varillalito, kilómetro 13.7.

Sin embargo, a pesar de haber pasado siete años desde aquel compromiso, Walter asegura no haber recibido ni siquiera una calamina para reconstruir su hogar.

“Yo vivía en una zona inundable, y los del gobierno nos ofrecieron mudarnos a un lugar mejor. Pensé en el futuro de mi familia y acepté, pero todo ha sido un calvario. Estoy viviendo en casas prestadas, y ahora el dueño me ha pedido el lugar. No sé qué hacer, mis hijos necesitan estabilidad, el próximo año dos de ellos irán al jardín y otros a la secundaria. Solo quiero que cumplan con lo prometido”, expresó Walter con angustia.

Ante esta situación, el señor de la Cruz Peña solicita a las autoridades que cumplan con la entrega de las viviendas prometidas, para poder brindar un hogar digno y seguro a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[joan-now-playing]

Arpegio en tu móvil

contacto

MÁS INFORMACIÓN

Copyright©2026
Arpegio – Iquitos | Todos los derechos reservados | Medios de Comunicación del Oriente