“QUEREMOS AGUA, NO SEAN INHUMANOS”, CLAMAN MORADORES DE ROSA DE AMÉRICA

Los vecinos del asentamiento humano Rosa de América, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera interprovincial Iquitos-Nauta en el distrito de San Juan, protestaron contra la empresa SedaLoreto por la falta de agua potable en su zona, a pesar de que los recibos siguen llegando mensualmente.

“Es inhumano, no tienen corazón, parece que su corazón es de piedra porque nos tratan así. No puede ser que nos cobren por un servicio que no nos brindan. Llevamos varios meses sin agua y no sabemos qué tomar. A veces nos venden agua contaminada, pero es lo único que tenemos para consumir. A diario compramos agua potable, pero ya no nos alcanza el dinero. Pedimos a la empresa que pongan la mano en el pecho y verifiquen la situación en este lugar, porque si no, tomaremos medidas drásticas cerrando la carretera interprovincial Iquitos-Nauta”, expresaron con indignación los moradores del lugar.

La situación crítica ha llevado a los residentes a considerar protestas más contundentes si no se atienden sus demandas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[joan-now-playing]

Arpegio en tu móvil

contacto

MÁS INFORMACIÓN

Copyright©2026
Arpegio – Iquitos | Todos los derechos reservados | Medios de Comunicación del Oriente